Emprendimiento y crecimiento personal

Bienvenido a la comunidad de emprendedores, donde podremos apoyarnos y crecer de la mano. Nunca sacar adelante tu proyecto había sido tan fácil. Para quien aplica: para los que tienen una idea, para los que ya iniciaron, pero necesitan ayuda (en cualquier área), para los que no tienen ni idea, pero quieren hacer algo y por supuesto, para los que creen que mejorar su calidad de vida es posible. (no hablando solo de dinero).

Requisitos:

  1. Asistir al evento “Tran$forma tu vida” – Consulta la agenda de la ciudad más cercana en el módulo de formación.
  2. Contar con los servicios del contador mínimo por 6 meses. (si no lo tienes, tenemos uno a tu medida).
  3. Asistir los primeros 6 meses, mínimo dos veces al mes a cita con el Coach.
  4. Es muy fácil, a través de un formulario te clasificamos. Contáctanos a través del link de contacto para iniciar el proceso.

Formulación de proyectos

Buscamos convocatorias del estado y de entidades privadas, que apliquen para tu proyecto, te acompañamos en la formulación del proyecto, con asesoría personalizada hasta la presentación de la propuesta en la entidad.

Publicidad y servicios Web

Ponemos a disposición del emprendedor, personal competente par generar marca, imagen, portafolio, redes y páginas webs.

Línea de crédito

Si haces parte del programa, y crees que tu emprendimiento va ser tu línea de vida, este es el sitio adecuado para ti, porque te acompañamos y te prestamos el capital inicial para iniciar tu negocio. Sin fiadores.

Limpieza y equilibrio energético

¿A veces has sentido que lo que haces no tiene sentido? O que estas bloqueado y no sabes porque?. A través de técnicas de sanación holística te ayudamos a recuperar el control de tu vida. Aplica para emprendedores y todas las personas que quieran mejorar su relación con la vida.

Damos prioridad al ser para poder desarrollar y potencializar toda la energía en búsqueda de su propósito de vida.