Demo

ASESORIAS AEI S.A.S

Especialistas en implementación de Sistemas de Gestión, mejoramiento y capacitaciones en modalidad virtual o presencial con los mejores profesionales!

Blog phones

Economía Digital Y Su Importancia Para Las Pymes

Disrupción digital, internet de la cosas (IoT, por sus siglas en inglés), machine learning (aprendizaje de las máquinas) y servicios en la nube (almacenamiento virtual de datos), son algunos de los términos con los que se deben familiarizar empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes), si de ahora en adelante quieren crecer más en el mercado.
Se trata de la cuarta revolución y la buena noticia es que está al alcance del presupuesto de toda empresa. Se trata de la economía digital, que no es una moda y requiere una conciencia al planear para saber a qué apunta la pyme, si quiere ser competitiva en mercados nacionales y extranjeros.
“La ventaja es que este tipo de empresas tienen mayor facilidad de adaptación, que una grande. Es la democratización de lo digital, con herramientas financieras, administrativas o de inventarios dispuestas en la nube”, dijo a EL COLOMBIANO Francisco Reyes, presidente de la multinacional SAP para el norte de América Latina y el Caribe.

Tags: economia