Demo

ASESORIAS AEI S.A.S

Especialistas en implementación de Sistemas de Gestión, mejoramiento y capacitaciones en modalidad virtual o presencial con los mejores profesionales!

Blog phones

Economía Digital Y Su Importancia Para Las Pymes

Disrupción digital, internet de la cosas (IoT, por sus siglas en inglés), machine learning (aprendizaje de las máquinas) y servicios en la nube (almacenamiento virtual de datos), son algunos de los términos con los que se deben familiarizar empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes), si de ahora en adelante quieren crecer más en el mercado.
Se trata de la cuarta revolución y la buena noticia es que está al alcance del presupuesto de toda empresa. Se trata de la economía digital, que no es una moda y requiere una conciencia al planear para saber a qué apunta la pyme, si quiere ser competitiva en mercados nacionales y extranjeros.
“La ventaja es que este tipo de empresas tienen mayor facilidad de adaptación, que una grande. Es la democratización de lo digital, con herramientas financieras, administrativas o de inventarios dispuestas en la nube”, dijo a EL COLOMBIANO Francisco Reyes, presidente de la multinacional SAP para el norte de América Latina y el Caribe.

Empresa Antioqueña Lider Mundial En pruducción de Flores

Tras recibir el premio del “Cultivador Internacional del año 2017”, la empresa cejeña Flores El Capiro S.A. fue reconocida como la mejor cultivadora de flores frescas cortadas del mundo. La premiación, que tuvo lugar el pasado martes 24 de enero en Essen, Alemania, se realizó en el marco de la Feria IPM que reconoce los casos exitosos de la floricultura mundial.
Marisol Silva, directora de Gestión Humana de Flores El Capiro, expresó a MiOriente que “esta feria es muy importante porque a nivel internacional es donde acuden más expertos y países representando la floricultura, y donde se habla de las novedades del sector”. A la Feria acuden más de 1.500 expositores, 49 países y 57.000 visitantes.